CATALÀ  |   ESPAÑOL  |   ENGLISH  

Dirigido por el psiquiatra Dr. Julio Vallejo Ruiloba en Barcelona

93 487 01 78

Tratamiento de Casos Resistentes en Psiquiatría

 
Al menos un 20% de los casos que llegan a la consulta pueden considerarse casos complicados o difíciles. O como llamamos los psiquiatras, casos resistentes al tratamiento. La razón de la resistencia es, o bien porque no han sido diagnosticados y/o tratados correctamente, o bien porque el paciente no ha respondido al tratamiento correcto inicial. Por ello este contingente de pacientes necesitan incluirse en el llamado tratamiento de casos resistentes.

Nuestra consulta se ha especializado, más allá de los casos no complicados, en aquellos que suponen un reto en el tratamiento por no haber respondido a la terapéutica normal. Esto es frecuente en el tratamiento de la depresión, la ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y la psicosis. Tal especialización viene avalada por la calidad de los curriculums de los miembros del equipo. En nuestra consulta tenemos diferentes especialistas de nivel internacional en las áreas mencionadas, lo que constituye un hecho diferencial con la mayoría de consultas de psiquiatría de Barcelona.

Así pues, el Gabinete de Psiquiatría somos punto de referencia en patologías graves y resistentes de la esfera de la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y la psicosis.

En la sección de enfoque terapéutico se puede ver cómo las aportaciones a la psiquiatría a nivel científico de nuestro equipo de psiquiatras se reflejan en los tratamientos que ofrecemos.

casos resitentes, casos difíciles, casos psiquiátricos mal diagnosticados, segunda opinión, tratamiento psiquiátrico, tratamiento psiquiátrico en barcelona, tratamiento integral de salud mental en barcelona, tratamiento psiquiátrico, terapia psiquiátrica, tratamiento trastorno mental barcelona, tratamiento psiquiátrico en barcelona, tratamiento psicológico en barcelona, tratamiento psiquiátricos en barcelona, tratamientos psicológicos, terapia psicológica, psicoterapia, psiquiatra barcelona, psiquiatra en barcelona